Con esta entrada iniciamos una nueva sección y un nuevo espacio de diálogo.

Debido a que los medios de comunicación convencionales no responden a las demandas de debate sobre temas y preocupaciones fundamentales de los ciudadanos, gran parte de ese deseo de debate político se está dirigiendo a los medios periféricos: editoriales de baja difusión, fanzines, radios alternativas y, claro, Internet. Este blog también quiere formar parte de ese esfuerzo colectivo y servir como un espacio de diálogo virtual de cuestiones políticas, sociales y/o económicas que nos afectan todos los días y que, curiosamente, los medios de comunicación están ignorando por completo.

Como primer tema de debate de nuestros foros, propongo la pregunta que da título al artículo: ¿qué temas de la agenda política deberían debatirse más en los medios de comunicación?. Debéis contestar con el mecanismo de comentarios del blog. Si creéis que alguna de las preguntas o la cuestión del debate está mal expresada o formulada, añadir también vuestra crítica.

Así que allá vamos:

¿Qué temas de la agenda política deberían debatirse más en los medios de comunicación?. Propongo diez, aunque insisto en que la respuesta es abierta:

A)Privatización de los servicios públicos.

B) Calidad del empleo en España

C) Salarios en España

D) Procedimientos para reducir el paro de forma sostenida

E) Inmigración

F) Mecanismos fiscales para la distribución de la riqueza

G) Proceso de paz en Euskadi

H) Calidad de la Educación en España

I) Independencia de los medios de comunicación estatales

J) Procedimientos para controlar el poder de las grandes corporaciones y empresas privadas.

Cualquier otro tema o cuestión para el debate, será altamente agradecido.